lunes, 4 de julio de 2022

Usar un cable Starquad en conexiones RCA

El concepto Star-Quad es recomendado donde el rechazo de RF es el factor más importante y donde se necesitan tiradas de cable de gran lomgitud. Como usamos 2 conductores para señal baja y alta, reducimos la pérdida de señal en un 50 % y, debido a la compensación de la señal de RF entrante por la forma en que están trenzados los 4 conductores, el rechazo de RF supera los 130 dB (25 kHz).

Muchos clientes comenzaron a usar esta construcción de cable muy elaborada para interconexiones analógicas no balanceadas RCA obteniendo unos resultados perfectos y por esta razón también comenzamos a ofrecer este cable con conectores RCA listos para usar en nuestro propio laboratorio.

Los cables Gotham Star-Quad son los cables de micrófono más avanzados disponibles actualmente en el mercado, combina una cubierta de PVC ultraflexible, aislamiento de PE de baja capacidad, doble blindaje Reussen patentado por la marca y construcción cuádruple (4 conductores) para obtener un cable verdaderamente profesional a un precio asequible.

El cable de audio starquad GAC4/1 Ultra Pro acomoda señales de audio balanceadas a través de un cable de 4 conductores con hasta 5 capas de blindaje.

Cada uno de los 4 conductores está protegido con una pantalla que cubre al 100% los hilos de cobre (7) (blindaje Reussen) más una capa de separación conductora (6) (poliéster revestido de aluminio). Este conductor se retuerce en forma de estrella alrededor del conductor n.° 2/3/4 y se mantiene en su lugar con otra capa recubierta de aluminio (4), seguida por el exclusivo escudo doble Reussen de Gotham. Este cable es absolutamente inflexible para lograr el máximo blindaje posible, mientras que la flexibilidad y la durabilidad siguen siendo muy buenas y el cable también se puede usar en aplicaciones móviles.

¿Qué es Star quad cable?

El cable Star-Quad es un cable de cuatro conductores que tiene una geometría de cuadrupolo especial que proporciona inmunidad magnética cuando se usa en señales balanceadas. Los cuatro conductores deben estar a la misma distancia de un punto común, normalmente el centro del cable, a veces definido por un tutor para mantener la uniformidad y forma circular del cable. Los cuatro conductores están dispuestos en una estrella de cuatro puntas formando un cuadrado. Los puntos opuestos de la estrella están conectados entre sí en cada extremo del cable para formar cada envío del sistema balanceado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario