lunes, 25 de noviembre de 2013

Porque elegir Gotham Cable para mi instrumento

Al principio, Gotham Cable no era muy conocido como Mogami o Canare, pero con los años muchos profesionales del audio han insistido en Gotham para aplicaciones exigentes y de alta fidelidad.  Siempre he sentido que era superior a esas marcas y estoy muy contento de que el sector audiovisual español esté utilizando cable Gotham por su diseño con finos hilos de cobre, blindaje doble Reussen (Double Reussen Shielding) y revestimiento flexible que nos asegura un fácil manejo y un cable confiable por su calidad y resistencia.

¿Qué es el blindaje doble Reussen?

La mejor manera de proteger a los cables de audio balanceados y no balanceados contra la interferencia de RF, zumbidos y la diafonía es rodeando los conductores de audio con dos escudos separados enrolladas en direcciones opuestas, de modo que las capas de hilos están en ángulos de 90 grados entre sí. Devanar los escudos en direcciones opuestas reduce los efectos inductivos en tramos largos de cable y mejora la flexibilidad del cable. La mayoría de los cables "GAC" de Gotham cuentan con blindaje doble Reussen con hilos finos de cobre.


Con sede en Suiza, Gotham fabrica una línea premium de cables diseñados para un mínimo de ruido y fidelidad máxima. Aunque inicialmente sólo estaba disponible en Europa, Gotham han estado disponible en el mercado de los EE.UU. desde mediados de la década de 1970. Gotham ha crecido en popularidad entre los ingenieros de Estados Unidos siendo buque insignia con micrófonos Neumann - que puede dar una pista de su excelente calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario