jueves, 5 de mayo de 2022

Cable de audio digital S/PDIF para señales Hi-End

¿Conoces el sonido hi-end? La alta fidelidad es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido se considera fiel a la realidad, es decir, conseguir que los ruidos y la distorsión sean mínimos.

Transporta sin preocupaciones tus datos digitales con el cable construido correctamente, cobre de grado superior LFOC con los mejores estándares para un mejor rendimiento.

Cable de audio digital S/PDIF profesional para el transporte de señales digitales Hi-End, de un conductor con malla de plata y papel de aluminio. Esta combinación del pantalla trenzada de plata y la capa de papel de aluminio proporcionan mayor protección sin perder flexibilidad. Los conductores también están recubiertos de plata para un mejor rendimiento y así evitar perdidas de señal producidos por el "skin effect". El cable GAC-1 S/PDIF-Pro Hi-End es ideal para montar conectores RCA.

Construcción

  1. Cubierta: PVC, Ø 5,6 mm
  2. Primera malla helicoidal de blindaje: l Trenzado con hilos de cobre recubiertos de plata (0,10 mm)
  3. Segunda malla de blindaje: Aluminium polyester foil
  4. Aislante: Foam skin PE, 3.75 mm
  5. Conductor: 7 hilos de cobre revestidos de plata 0.25 mm (0.27mm²)

Características técnicas

  • Resistencia del conductor: < 56 Ohm/km
  • Atenuación a 1 Mhz < 1 dB/100m
  • Atenuación a 6 Mhz < 2,5 dB/100m
  • Capacidad : 56 nF/Km
  • Impedancia característica a 1-6 MHz: 78 ohm

ReferenciaTipoColorDiámetroPesoBobina
10070GAC-1 S/PDIF-Proultrablue5.6mm4.5kg100m

Protocolo S/PDIF
El acrónimo S/PDIF o S/P-DIF corresponde a Formato de Interfaz Digital Sony/Philips, conocido también por su código según la Comisión Electrotécnica Internacional, IEC 958 type 95, parte de la IEC-60958. Para poder usar una conexión S/PDIF, el dispositivo emisor y receptor tienen que incluir esta conexión. S/PDIF usa dos tipos de conexiones coaxial con RCA y óptico con Toslink, pero estas dos conexiones no son compatibles entre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario