lunes, 16 de agosto de 2021

Warm Audio presenta su nueva línea de cable premium bajo la ingeniería de Gotham Audio


Warm Audio se ha asociado con Gotham AG, con sede en Suiza, para proporcionar el stock de cables para sus nuevas líneas de cables de audio Premier y Professional. Estos son cables diferentes según cómo se utilicen en el estudio de grabación, aplicaciones de sonido en vivo o para conectar instrumentos musicales. 

Hay cables XLR a XLR que varían de 3 a 50 pies, cables balanceados TRS a TRS de ¼ de pulgada de 3 a 20 pies, cables adaptadores balanceados XLR a TRS en longitudes de 3 y 6 pies, y cables de interconexión de altavoz de alta resistencia de 3 o 6 pies hechos con cables de instrumento / guitarra de 1/4 de pulgada que vienen en las líneas Pro y Premier que varían en longitudes de 0.5 pies a 25 pies.

"En Warm, siempre ponemos a los clientes al frente y al centro en nuestra toma de decisiones. Usted es la razón por la que dedicamos tanto tiempo y esfuerzo a asegurarnos de que los productos que traemos al mercado suenen increíbles, sean lo más asequibles posible e inspiren una creatividad infinita. ¡Nos tomamos en serio estas cosas!" Introducing Premium Cables By Warm Audio

Recording Magazine revisó recientemente las líneas profesionales y principales de los nuevos cables Warm Audio. La reseña completa a continuación.

Los cables Premier tienen conectores con clavijas chapadas en oro; un material de cubierta exterior trenzado resistente y cuatro conductores para usar la técnica "estrella-cuádruple" que ofrece un rechazo de ruido de campo magnético superior para cualquier línea balanceada. El rechazo de ruido es esencial para transmitir señales sensibles de bajo nivel desde micrófonos.

Me gustó que las conexiones soldadas dentro de todos los conectores estén más protegidas con tubos termorretráctiles que previenen cualquier posible corrosión. Los conectores se parecen a un Neutrik y tienen protectores contra tirones atornillados que se comprimen alrededor del extremo del cable en los XLR y, en el caso de los conectores TRS y TS de ¼ de pulgada, están engarzados sólidamente en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario